Obra Social La Caixa vuelve a poner en marcha ‘La Caixa de Música’ dirigida a niños en riesgo de exclusión

14

La Obra Social La Caixa ha puesto en marcha nuevamente la iniciativa ‘La Caixa de Música’, con la que ofrecerá una hora semanal de música y movimiento a más de 60 niños de entre 6 y 12 años, beneficiarios del programa CaixaProinfancia, a través de diferentes entidades sociales.

La Obra Social La Caixa ofrecerá esta actividad totalmente gratuita para las entidades con el objetivo de proporcionar actividades extraescolares, un apartado “que ha quedado bastante olvidado en el día a día de las ONGs dada a la situación socioeconómica del momento y la falta de recursos”, según ha explicado la Obra Social en una nota de prensa.

Las cinco entidades prestadoras del programa CaixaProinfancia donde se ofrecerá la actividad son Patronat Obrer, CiberCaixa Joan Miró, ‘Quedam després de classe’ (Polígono de Llevant), Ciberaula Obert s’Arenal e IRES (Palma y Manacor). La iniciativa este año se amplía y se llevará a cabo los meses de noviembre de 2018 y junio de 2019.

El programa CaixaProinfancia, coordinado en Mallorca por EAPN-Islas Baleares, es una iniciativa de la Obra Social La Caixa dirigida a la infancia en situación de vulnerabilidad económica y social.

DEJA UNA RESPUESTA