Ocidiomes ofrece 100 cursos gratuitos para personas sin empleo en Mallorca

97

En Ocidiomes creen que no hay mejor manera de aportar un granito de arena a la sociedad que ayudando a los más vulnerables. En los más de 30 años que llevan enseñando idiomas siempre han apostado por la Responsabilidad Social Corporativa.

Es por ello que, como viene siendo habitual en los últimos años, han abierto una línea de becas que consiste en 100 cursos gratuitos de idiomas para personas desempleadas de Mallorca.

Desde Ocidiomes hacen un llamamiento a todas las personas que se encuentran en
situación de desempleo y quieran mejorar el nivel de idiomas, o iniciarse en el aprendizaje
de uno nuevo. Los requisitos, para beneficiarse de esta beca que consiste en un mes
intensivo, en el idioma que se elija, y totalmente gratuito, son los siguientes:

– Estar en situación de desempleo (presentar la tarjeta de demanda de ocupación del
SOIB).
– Presentar la última Declaración de la Renta.
– Presentar el Documento Nacional de Identidad (original y fotocopia).

Para optar a estas 100 becas gratuitas, hasta el día 12 de diciembre, se pueden presentar los requisitos en la oficina de Ocidiomes de la Calle Alemania, 1 (Palma). La resolución la darán conocer a los beneficiarios por teléfono, o por correo electrónico, el día 15 de diciembre y se realizará la matrícula del idioma deseado para iniciar el curso, de cuatro clases a la semana, el próximo mes de enero.

Esta convocatoria tiene de novedad, con respecto a la del año pasado, que ha duplicado el número de personas que se van a ver beneficiadas. “Este año hemos duplicado el número de becas para dar respuesta a la demanda y contribuir así en la formación de todos aquellos que buscan un empleo”, ha declarado Marta Torrens, directora de Ocidiomes.

DEJA UNA RESPUESTA