Biel Company (PP Balears): “La ciudadanía vota a partidos extremistas para castigar a los partidos tradicionales”

33

El presidente del PP Balears, Biel Company, ha afirmado que “la ciudadanía vota partidos extremistas sabiendo que no le arreglarán los problemas, sino para castigar a los partidos tradicionales”.

Company ha participado en el programa ‘Avui Actualitat’ de Canal4 Televisió donde ha señalado que “la gente tiene una serie de problemas y dificultades que hace que en determinados momentos se vote a un partido extremista” y ha añadido que “estas formaciones venden motos y abusan de la gente que lo está pasando mal y busca soluciones a la desesperada”.

En este sentido, el líder de los ‘populares’ ha explicado que “en los últimos años se ha olvidado que el objetivo de la política es solucionar los problemas de la gente y no dedicarse a discutir”.

Sobre como combatir los extremismos, Company ha destacado que “la radicalidad debe combatirse desde la centralidad, el sentido común y la moderación. Debemos arreglar los problemas que tiene la gente que vota a extremistas”.

Por otro lado, el presidente del PP Balears ha manifestado que “por primera vez en Andalucía hay un cambio de voto hacia el centro derecha” y ha puntualizado que “el centro derecha se está dividiendo en diferentes fuerzas políticas, también ha pasado en Europa. El gran reto es aprender a gobernar con otras fuerzas políticas”.

En el vídeo puede ver y escuchar la entrevista completa de Biel Company en el programa ‘Avui Actualitat’ de Canal4 Televisió.

DEJA UNA RESPUESTA