Muñiz en rueda de prensa

El entrenador del Malaga CF comparecía ante los medios de comunicación y analizaba el partido de este sábado ante el Real Mallorca en Son Moix.

“No veo un momento delicado en cuanto a resultados. No pensaba ganar veinte partidos seguidos. Cuando veo trabajar al equipo soy más optimista que nunca. Esto es muy largo. No puedes tener proecupación. Hay que intentar seguir corrigiendo situaciones. El equipo está en una zona alta de la tabla, compite bien, trabaja bien. Hay muchas señas de buena salud. El vestuario sabe lo difícil que es conseguir los objetivos y lo largo que es la categoría. Saben que hay rachas como cuando enlazamos victorias consecutivas y la actual. Tenemos ejemplos de otros equipos. Hay que darle cierta normalidad”

“Es un rival muy similar al que tuvimos el otro día (el Granada). Viendo la clasificación se ve por qué están los equipos de arriba ahí y por qué se mantienen. Es de los cuadros más en forma del momento, pero nosotros también lo somos en estas jornadas que llevamos competidas. Incluso, alguno de los que vienen en buen momento están por detrás. Encaja pocos goles, tienen muy claro lo que tiene que hacer y está muy equilibrado. Cualquiera puede ganar. Cuando vi al Mallorca en pretemporada supe que era un equipo duro, que iba a estar arriba”.

DEJA UNA RESPUESTA