FC Barcelona gana al Huesca

El camino hacia los octavos de final de la Copa del Rey continuó sin sorpresas y el Atlético de Madrid, el Barcelona, el Sevilla y el Villarreal, seguirán en la competición sin sobresaltos después de eliminar al Sant Andreu, a la Cultural Leonesa, al Villanovense y al Almería, respectivamente.

El primero en sellar su pase a lo largo de la jornada fue el conjunto de Diego Simeone, que no tuvo piedad del Sant Andreu. Después de ganar 0-1 en la ida, el Atlético de Madrid completó el trabajo en el Wanda Metropolitano con una buena segunda parte en la que desatascó el choque.

Los actores secundarios del Barcelona, con Denis Suárez, Malcom y Munir asumiendo el papel de protagonistas, se reivindicaron este miércoles para superar el trámite de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (4-1) contra una Cultural Leonesa que plantó clara en el segundo tiempo.

Denis, con dos tantos, brilló en un encuentro desigual en el que el equipo leonés no se achicó en el Camp Nou, donde cerró su participación en la competición copera con un tanto de Señé en el segundo tiempo.

 

DEJA UNA RESPUESTA