Madò Pereta presenta su libro ’18 anys de Madò Pereta’ rodeada de amigos y seguidores

85

Madò Pereta, acompañada por amigos, conocidos y seguidores, ha presentado el el Corte Inglés de Jaume III su libro ’18 anys de Madò Pereta’, una publicación gastrocómica llena de artículos, recetas de cocina y mucho humor.

Políticos como el presidente de Proposta per les Illes, Jaume Font, y el del PP Balears, Biel Company, no han querido perderse la presentación de la publicación. El presentador de ‘Salut i Força’ de Canal4 Televisió, Joan Calafat, y la cocinera Paquita Tomàs, tampoco se han querido perder esta cita.

Madò Pereta, el personaje que interpreta Joan Carles Bestard, ha explicado que “es un libro divertido lleno de recetas, fotografías y recetas. Un libro gastrocómico”. Se trata de una publicación que pretende homenajear a Madò Pereta en su 18 aniversario en el que han participado políticos, artistas, escritores, periodistas y muchos otros.

Tras la presentación, Madò Pereta ha firmado ejemplares a todos los asistentes. Además, el libro es solidario ya que una parte de los beneficios de la venta del libro se destinarán a la Fundació Amics de la Infància.

DEJA UNA RESPUESTA