‘Falsas verdades’, una novela llena de acción, intriga, sexo y una trama adictiva

20

Francisco Villalonga, autor de la novela ‘Falsas verdades’ ha explicado que “los personajes son ficticios pero existen personas que son iguales que los personajes”.

En este sentido, Villalonga ha afirmado en el programa ‘Avui Actualitat’ de Canal4 Televisió que ‘Falsas verdades’ “es una historia novelada que no ha sucedido pero podría haberlo hecho. Tiene acción, intriga, sexo y una trama que hacen la novela muy atractiva“.

Sobre los personajes, el autor ha destacado que “son ficticios pero cuando uno lee el libro, éstos les recuerdan a alguien porque son un prototipo de personajes que conviven con nosotros”. El libro ‘Falsas verdades’ puede adquirirse en la plataforma Amazon.

Por otro lado, Villalonga, tertuliano del programa ‘Tot 4’ de Canal4 Televisió ha advertido que “el mundo no se para. Nos encontramos en un cambio permanente. Estamos en manos de una revolución tecnológica que está afectando a todo el mundo, incluso a la sociedad y a la política” y ha añadido que “es imposible erradicar la corrupción, lo que no es imposible es combatirla“.

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa con Francisco Villalonga en el programa ‘Avui Actualitat’ de Canal4 Televisió.

DEJA UNA RESPUESTA