La misma realidad, dos historias distintas

160

Parecían dos historias distintas, pero no es así: una misma realidad y dos versiones.

STOP Desnonaments denunció el pasado domingo un supuesto “allanamiento de morada” por parte de la Policía Nacional en el desalojo a una pareja de ancianos, de 78 y 81 años, con su hijo sordo-mudo. Por otra parte, la Policía Nacional emitió un comunicado en el que un grupo de personas ha intentado okupar una vivienda mientras se encontraba el propietario dentro.

Parecen dos historias distintas, y así es, pero se refieren a la misma realidad, al mismo desahucio. Joan Segura, uno de los portavoces de STOP Desnonaments ha visitado los micrófonos de ‘4Directe’ para esclarecer la realidad. Ha asegurado que la Policía Nacional “miente” en su declaración, para “esconder” su intervención en la que han “vulnerado un domicilio de manera ilegal” y han “imputado delitos que no han sido cometidos”, ya que eran “víctimas de una estafa”.

En este espacio, pueden ver la entrevista completa, en la que Joan Segura de STOP Desnonaments ha explicado que tan solo “organizándose” y con la “movilización” es posible luchar por empoderar los derechos adquiridos, como es la vivienda digna.

DEJA UNA RESPUESTA