El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha realizado recientemente un viaje a Tierra Santa para comprobar la labor que lleva desarrollando desde hace más de 15 años Halcón Peregrinaciones, agencia especializada en viajes a lugares sagrados.

De la mano de los padres Franciscanos, Hidalgo ha tenido la oportunidad de visitar los lugares santos más emblemáticos custodiados en exclusiva por esta orden. Ciudades como Galilea, Nazareth, Jerusalén o Belén son algunas de las paradas que forman parte de este viaje que Halcón Peregrinaciones gestiona en exclusividad con la Orden Franciscana.

El presidente de Globalia ha destacado la ventaja que supone visitar los destinos de culto de la mano de cada padre y ha incidido en la importancia de invertir en la formación de guías Franciscanos “para así, poder facilitar el acceso al mayor número de peregrinos no solo de España, también de toda Latinoamérica”.

Este tipo de viajes han experimentado una creciente demanda en los últimos años. En 2017 Halcón Peregrinaciones trasladó a Tierra Santa a más de 10.000 peregrinos de todo el mundo.

Bajo el lema ‘El viaje que te hace pensar’, el nuevo reto de la marca radica en su expansión por América Latina. Este plan cuenta también con la colaboración de la Orden Franciscana que pretende facilitar el traslado de peregrinos desde Sudamérica a Tierra Santa, Roma y otros lugares santos en España.

DEJA UNA RESPUESTA