El cantautor barcelonés Joan Manuel Serrat se ha llevado en las últimas horas muchos aplausos y algunos palos al protagonizar un desencuentro con uno de los espectadores durante un concierto en Barcelona de su gira ‘Mediterráneo Da Capo’.

Y es que Serrat tuvo que interrumpir el concierto en el Auditori del Fòrum de Barcelona cuando un espectador le pidió que cantase en catalán. “Canta en catalán que estamos en Barcelona”, le replicó el espectador.

Una petición a la que Serrat contestó “siempre hay alguien que viene despistado a un espectáculo”, arrancando las risas y los aplausos de una buena parte del público. El cantautor añade tratando de frenar los aplausos “perdonen, todos vamos despistados a muchos sitios, el despiste es general así que no aplaudan”.

Serrat tuvo que pedir al público que le dejase hablar. “Siempre hay alguien que viene un poco despistado y no sabe exactamente donde se mete” y prosigue “esto es un espectáculo, como le he dicho al señor, que se llama ‘Mediterráneo Da Capo’ donde repaso las canciones escritas en un disco de 1971, titulado Mediterráneo que integra diez canciones en castellano y las estoy cantando una detrás de la otra”.

“Déjenme el espectáculo como estaba planeado, no es por saber que estoy en Barcelona, lo sé seguramente desde antes que usted, al igual que desde antes que usted estoy trabajando por esta ciudad, y por ello le pido que me deje hacer el espectáculo tal y como está diseñado”, ha explicado Serrat.

Las palabras de Serrat no han tardado en volverse virales en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA