El chef Dabiz Muñoz lo ha vuelto a hacer, sí, se ha puesto de nuevo el modelito que su mujer, la presentadora Cristina Pedroche, usó el año pasado para dar las campanadas.

El chef ya ha convertido en toda una tradición el ponerse el traje que Pedroche ha lucido para dar las campanadas y compartirlo en las redes sociales. De hecho, con ésta ya son cuatro los looks que se ha puesto.

El último de ellos, el mono lleno de transparencias que Pedroche lució para despedir el 2017, y no le queda nada mal. Es más, hasta la misma Pedroche lo reconoce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vale, ¿y ahora qué? ¿Por qué cada año le queda mejor que a mí? 😞 Mi marido está más bueno que yo. Eso es así. ❤️#PedrocheCampanadas 🍇🕰

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el


Con todo, el vestido que Cristina Pedroche lucirá para dar las campanadas junto al chef Alberto Chicote este 31 de diciembre es toda una incógnita. El modelo de la presentadora se ha vuelto en los últimos años en el secreto mejor guardado y cada vez ha destacado por tener más transparencias.

Aún habrá que esperar unas horas para ver el look escogido por la mujer de Dabiz Muñoz para celebrar la llegada del 2019, pero mientras tanto, habrá que conformarse con el chef.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yessssssss!!!! Dabiz Campanadas ya 🔔❌⭕️!!! Lo que me gusta a mi vestirme de gala!!! Supera esto mañana @cristipedroche !!!! #PedrocheCampanadas 🍇

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

DEJA UNA RESPUESTA