Air Europa da la bienvenida al 2019 reactivando su campaña Minimax. ¡Caza tu mejor precio! con el objetivo de seguir ofreciendo a sus clientes más y mejores opciones de vuelo, a precios imbatibles y con los mejores servicios a bordo.

Por ello, desde hoy y hasta el próximo 22 de enero, la división aérea del grupo turístico Globalia oferta vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, a la Península y a destinos como Bruselas, Oporto, Lisboa o Marrakech; así como vuelos a Zúrich, París, Múnich, Venecia, Roma, Amsterdam o Londres, entre otros, desde 39 euros por trayecto. De la misma manera, ofrece vuelos desde 13 euros entre la Península y Baleares, o Canarias desde 17 euros con el descuento de residente ya aplicado.

Con Minimax, los vuelos interislas de Baleares están a disposición de los pasajeros residentes a partir de 8 euros.

Esta nueva campaña, válida para comprar durante las próximas tres semanas y volar desde el lunes 7 de enero hasta el 30 de noviembre, a excepción de determinados periodos, permite igualmente cruzar el Atlántico a precios muy competitivos, como ir a Nueva York desde 199 euros; a Brasil desde 269 euros o al Caribe desde 289 euros. El resto de destinos donde opera Air Europa se ofertan también con importantes descuentos.

Con esta nueva oferta, aplicable en todos los vuelos operados por la compañía aérea, la tarifa más económica sólo incluye equipaje de mano, si bien se amplía a equipaje en bodega en vuelos interislas.

Si desea disponer de más información o del resto de condiciones sobre las distintas ofertas recogidas en esta campaña, puede consultar la web www.aireuropa.com.

DEJA UNA RESPUESTA