Mateu Juan (Aj. Manacor): “Repartiremos 800 kilos de caramelos en la Cabalgata de los Reyes Magos”

80
Reyes Magos Manacor

CANAL4 Televisió emitirá, un año más, la Cabalgata de los Reyes Magos de Manacor. La Cabalgata será el sábado cinco de enero pero se podrá ver en diferido el 6 de enero a partir de las 18.30 horas.

Precisamente este jueves, el regidor de Fiestas del Ajuntament de Manacor, Mateu Juan, ha destacado en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio que “cada año aumentan las carrozas y la gente que participa en la Cabalgata de Manacor”.

Sobre la temática de la Cabalgata, el regidor de Fiestas de Manacor ha explicado que “no hay una temática concreta. A diferencia de otras ciudades o municipios nosotros simulamos el belén”.

En este sentido, Juan ha señalado que “el recorrido no es muy largo. La Cabalgata empieza a las 18.30 de la torre de ses Puntes y llegará hasta la parroquia de Nostra Senyora dels Dolors donde los Reyes Magos realizarán la ofrenda al niño Jesús y posteriormente saldrán al escenario a saludar a los niños y a repartir caramelos”. Antes de iniciarse la Cabalgata, habrá una actuación de baile.

“Ver la cara de ilusión de los críos no tiene precio. Es muy satisfactorio ya que recompensa todo el trabajo que hacemos durante meses”, ha afirmado el regidor, quien ha añadido que “tenemos unos 800 kilos de caramelos para repartir en la Cabalgada de Manacor”.

Además, Mateu Juan ha explicado que “hemos tomado medidas de seguridad como poner barreras para garantizar la seguridad” y ha puntualizado que “no me atrevería a dar una cifra concreta de asistentes pero viene muchísima gente, no solo de Manacor”.

DEJA UNA RESPUESTA