Sem Seguí Fiol asumirá provisionalmente la coordinación de la formación política Vox en Menorca, según ha informado el partido este lunes después de que así lo haya asignado el Comité Ejecutivo de Balears.

De este modo, Seguí será el responsable del partido en Menorca en sustitución de Dionisio Tobajas, a quien Vox Baleares le ha transmitido su agradecimiento “por su esfuerzo y dedicación” al proyecto de la formación en la Isla.

Seguí se hará cargo de la coordinación de Vox en Menorca “con el convencimiento de que la sociedad civil necesita representantes políticos unidos y centrados en las necesidades de sus ciudadanos”.

El nuevo coordinador ha aprovechado su nombramiento para hacer un llamamiento a la unidad todos los militantes de Vox en Menorca que junto con Actúa, la formación liderada por Jorge Campos y el concejal Diego Pons, acudirán a los próximos comicios en coalición.

“Es imprescindible que Vox y Actúa aúnen esfuerzos”, ha dicho Seguí, quien ha solicitado una reunión de trabajo preparatoria con Diego Pons.

DEJA UNA RESPUESTA