Cinemacat hará descuento a los titulares de Carnet Jove

8

Cinemacat, el proyecto de cine en catalán en Balears que empezará este jueves a proyectar películas subtituladas al catalán con ‘Wonder Wheel’ de Woody Allen en el CineCiutat, ofrecerá un precio reducido a los titulares de Carnet Jove.

Desde el Govern, han recordado que Cinemacat es una iniciativa conjunta de la Obra Cultural Balear (OCB), CineCiutat y la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes.

Así, han explicado que tiene una “clara vocación” de normalizar la lengua catalana en las exhibiciones de cine en Balears y pretende ser “el embrión” de una futura programación estable de cine en catalán, primero en Palma y luego en otras localidades de la Comunidad.

‘Wonder Wheel’ narra la historia de cuatro personajes en la Nueva York de los años cincuenta, con el parque de atracciones de Coney Island como telón de fondo. Los principales protagonistas son interpretados por Kate Winslet, Justin Timberlake o Jim Belushi.

El resto de programación más inminente es: ‘Jean-François i el sentit de la vida’ de Sergi Portabella (17 de enero de 2019), ‘Demà comença tot’ de Hugo Gélin (24 de enero de 2019) y ‘Segon Origen’ de Bigas Luna y Carles Porta (31 de enero de 2019).

El mes de febrero están previstos títulos como ‘Estiu1993’ de Carla Simón, ‘Galveston’ de Mélanie Laurent, ‘Societat literària’ de Mike Newell y ‘Revolució silenciosa’ de Lars Kraume.

DEJA UNA RESPUESTA