El Campeonato de Baleares de Marcha Atlética reunirá el próximo sábado día 12, en la Gran Vía Asima del Polígono Empresarial de Son Castelló, a los mejores marchadores de las islas.

El campeonato, organizado por el Club Atletismo Bellver Siurell con la colaboración de la Fundación ASIMA, reunirá a multitud de marchadores, que buscarán obtener en el circuito homologado del polígono las marcas mínimas que les permitan participar en el Campeonato de España que se disputará en El Vendrell (Tarragona) el 10 de febrero.

En el acto de presentación han estado Francisco Martorell y Alejandro Sáez, presidente y director de la Fundación ASIMA; Baltasar Lourido, secretario de la Federación Balear de Atletismo y Juan Antonio Oses y Matías Rosselló, del club organizador el Siurell-Sa Sini.

La competición, que incluirá la disputa del Campeonato de Mallorca de Marcha en Ruta para categorías menores y el XI Trofeo de Marcha CAB-Siurell, se iniciará a las 16.30 horas de la tarde con la prueba de 10 km en la que se dirimirá el título absoluto masculino y femenino. A ella seguirán las pruebas de 5 km (cadetes y veteranos), 3 km (infantil), 2 km (alevín), 1 km (benjamín) y 500 metros (iniciación).

DEJA UNA RESPUESTA