El Atlético Baleares gana al Levante B

El delantero del Atlético Baleares llegó el pasado año en una condiciones muy distintas a las actuales. 365 días después su equipo ha pasado de luchar por el descenso a Tercera a pugnar por el ascenso a Segunda B. Además Hugo Díaz ha rechazado ofertas de otros equipos para seguir en el conjunto de Manix Mandiola.

“El club cuando me firmó hace justo un año la misión era salvarse y este año la situación es totalmente diferente. Ahora tenemos que mantener los puntos de diferencia con el 5 o 6 clasificados y asegurar el playoff. La espinita que tenemos es ganar más partidos fuera. Los cuatro equipos que estamos en playoff tienen mejor bagaje fuera de casa que nosotros.

El Castellón viene a un campo atípico para ellos y los equipos de dan cuenta en el minuto 70 de lo difícil que es jugar aquí. En Castalia jugamos uno de los mejores partidos fuera de casa en hierba natural pero solo pudimos empatar”.

“Siempre lucho por los intereses del club, dando el 100% de mí. Se publicaron ofertas de fuera de España para salir, así se lo transmití a Patrick y a Ingo pero fueron tajantes en que me quedara y evidentemente si salía era en busca de minutos. Quedarme aquí es porque estoy 100% implicado con la idea del club y ojalá el año que viene estemos hablando de que el ATB está en otro sitio”.

 

DEJA UNA RESPUESTA