La ONCE dedica un cupón a las fiestas de Sant Sebastià

El Ajuntament de Palma y la ONCE han presentado un cupón con la imagen del ‘Drac de na Coca’ dedicado a las fiestas de Sant Sebastià.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, junto con el delegado territorial de la Once, Josep Vilaseca y la presidenta del consejo territorial de la ONCE, Maria de Carmen Soler, han presentado hoy en la sala de plenos este cupón que se venderá durante esta semana.

La ONCE ha explicado que se distribuyeron en todo el estado cinco millones y medio de cupones dedicados a las fiestas de Sant Sebastià de Palma durante estos días.

Noguera ha recordado que “la ONCE es un referente para Palma”. “Quiero una ciudad igualitaria, integradora y al final todo esto es lo que está haciendo la ONCE por Palma”, ha dicho.

Durante el acto, el alcalde Noguera ha destacado que las fiestas estarán representadas “con un elemento que forma parte de la tradición de Palma como es el Drac de na Coca”. “Es un placer tener un cupón de las fiestas” ha añadido.

Soler ha destacado que este cupón “llevará la imagen de las fiestas por toda España” durante esta semana y ha recordado que estos cupones “hacen posible que las personas con discapacidad tengamos una vida más autónoma e independiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here