Mario Suárez

Mario Suárez ha confirmado en una entrevista a nuestro compañero Paco Muñoz de Onda Cero lo que les informamos en días atrás, que escucharía ofertas del Mallorca.

“La realidad es que yo tengo seis meses de contrato, pero se ha descendido y si hay una buena oferta para todas las partes la idea es rescindir el contrato con el club en China. Se habla de muchas cosas, pero no hay nada concreto. El Mallorca es un club al que le tengo cariño, he entrenado una semana en solitario en Son Bibiloni y no sé que idea tendrán ellos. Si el Mallorca me planteará una oferta yo la estudiaría. Yo amo Mallorca y mi mujer es mallorquina”.

“El Mallorca es un club que va a subir este año o el próximo y con gente importante detrás que invierten para llevar a cabo hechos importantes. No se han puesto en contacto conmigo. Yo tengo ofertas y no todo es el dinero. Es el momento de valorar todo”.

“Es cierto que al único club que iría en Segunda sería al Mallorca y además con un proyecto bueno, que sé que lo tiene, pero con ello no quiero decir que vaya a jugar en el Mallorca”.

DEJA UNA RESPUESTA