On éreu ahir?

19

Aplaudo la iniciativa del Ajuntament de Palma de organizar un encuentro abierto a toda la ciudadanía para rendir cuentas y explicar todos los proyectos que se han llevado a cabo durante la legislatura.

Creo que este tipo de actos son positivos para la democracia y dan la oportunidad al ciudadano de a pie de poder pedir explicaciones a los regidores o incluso al alcalde de temas que le afectan, ya sea de forma positiva o negativa.

Lo que no entiendo es que teniendo la oportunidad de poderle decir a la cara a algún miembro del equipo de gobierno municipal las quejas que puedas tener ya sea en materia de suciedad, infraestructuras, transporte público, seguridad ciudadana o cultura, entre otros, haya tan poca asistencia de público y los pocos que asisten sean, en su mayoría, afines al gobierno del Ajuntament de Palma.

¿Dónde estaban todos aquellos que se quejan por las redes sociales y en los bares de lo mal que lo hace este Ayuntamiento? ¿Por qué no asistieron a la rendición de cuentas? Está claro que es muy fácil quejarse de algo a través de las redes sociales y desde la comodidad del sofá de casa. Pero si de verdad quieres encontrar una solución al problema y tu queja no es por simple postureo hay que asistir a este tipo de actos, ya que así, todos salimos ganando.

DEJA UNA RESPUESTA