La Asamblea Local de Palma ha ratificado a Josep Melià como candidato a la alcaldía de Palma para las próximas elecciones municipales de mayo. Melià ha dejado claro durante su discurso que “El Pi es el cambio tranquilo y centrado que Palma necesita”.

El objetivo de la formación, que en las próximas semanas dará a conocer a los candidatos a las principales instituciones de la isla, es conseguir representación en Cort en la próxima legislatura.

Según Melià, “El Pi tiene la oportunidad de ofrecer un proyecto diferente y alentador para Palma. Queremos una ciudad más mallorquina, más nuestra, más limpia, mejor gestionada, con mucha más cultura y más viva”.

Un proyecto, ha apuntado el candidato de El Pi “con el que queremos conseguir una Palma más centrada, lejos de los extremismos y el conflicto y cerca de las personas y sus anhelos. Debemos volver a conectar con los ciudadanos”.

En este sentido, Melià ha puntualizado que “el Ajuntament no ha gobernado para nadie, sencillamente se ha dedicado a hacer política de escaparate” y ha añadido que “desde El Pi queremos más gestión, más resolución de problemas porque la sociedad no prospera ni a golpes de efectivismos propagandísticos, ni a través de titulares incendiarios que remueven entrañas”.

Melià ha avanzado que los cinco ejes que determinarán la propuesta de la formación en Palma son: apoyo total al comercio de proximidad, alquiler turístico comedido y no prohibido, más transporte público y más aparcamientos, mejor gestión y más mantenimiento y una Palma llena de cultura.

1 Comentario

  1. L’Assemblea Local de Palma ha ratificat a Josep Melià com candidat a la batlia de Palma per a les properes eleccions municipals de maig. Un projecte, ha apuntadt el candidat d’El Pi “con el que queremos conseguir una Palma más centrada, lejos de los extremismos y el conflicto y cerca de las personas y sus anhelos. Debemos volver a conectar con los ciudadanos”. Amb quina alegria he llegit el comunicat del seu ambiciós i gran projecte ” a prop de les persones i dels seus anhels”, i jo em deman perquè el Batle de Santa Margalida, Sr. Monjo, no fa el mateix i ens deixa, d’una vegada, aparcar els 4 aparcaments reservats PMR a la primera línea de Son Serra Marina, que des de l’any 2016 ens ho impedeix. Es a dir, vol que baixem la nostra cadira de rodes del cotxe a la zona de l’arena i de les males herbes. De moment, no crec amb el vostre brillant PROJECTE!
    Ben cordialment,
    Guillem Fullana Vanrell
    Mallorca Accessible per a Tothom

DEJA UNA RESPUESTA