Rafa Nadal

Rafael Nadal jugará su primer partido del Open de Australia 2019, primer Grand Slam de la temporada, ante el australiano James Duckworth el próximo lunes 14 de enero.

La organización ha colocado el partido del español, número 2 del mundo, en el segundo turno de la pista Rod Laver y tras el choque que enfrentará a Maria Sharapova y a Harriet Dart, es decir, sobre las 3:00 hora española.

Los vigentes campeones del Open Australia, Caroline Wozniacki, en el cuadro femenino, y Roger Federer, en el masculino, jugarán en la sesión de noche de la Rod Laver. La danesa se medirá a Alison Van Uytvanck no antes de las 9:00 hora española, mientras que el suizo lo hará contra Denis Istomin a continuación.

En el primer día del Open Australia 2019 jugará, además de Rafa Nadal, otros siete tenistas españoles: Roberto Bautista jugará ante Andy Murray (No antes de las 8:00 hora española en la Melbourne Arena), Feliciano López contra Jordan Thompson (Cuarto turno pista 3), Paula Badosa ante Kimberly Birrell (segundo turno de la pista 7), Fernando Verdasco contra Miomir Kecmanovic (primer turno de la pista 13), García-López ante Robin Haase (segundo turno pista 14), Sara Sorribes ante Anett Kontaveit (tercer turno de la pista 15) y por último, Roberto Carballes ante Viktor Troicki (tercer turno de la pista 22).

DEJA UNA RESPUESTA