El candidato del Partido Popular a la presidencia del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, se ha presentado hoy ante más de 800 afiliados y simpatizantes de la isla.

En su un discurso ha manifestado que ha decidido “dar un paso adelante porque solo desde dentro, con implicación, se pueden cambiar las cosas que no nos gustan y que no funcionan”.

Marí ha asegurado que Eivissa “ni se merece ni puede soportar cuatro años más de parálisis” que el candidato atribuye a “un gobierno que no sabe ni que quiere ni hacia donde va”.

Vicent Marí ha reconocido haber sido crítico con el Consell, y asegura que lo ha sido “porque en los últimos 4 años he vivido en primera persona la parálisis y la ineficacia de la institución” y, precisamente, “esto es lo que quiero cambiar y lo que me motiva a encabezar la candidatura del Partido Popular”.

El objetivo del candidato es “recuperar un Consell donde todos quienes trabajan, desde políticos a funcionarios o personal laboral, se sientan orgullosos de trabajar por el ciudadano de una manera eficaz y adecuada”.

Deja un comentario