Un total de 346 personas han participado este domingo en el concurso-oposición para cubrir alguna de las 85 plazas vacantes en la categoría de enfermero obstetricoginecológico/ enfermera obstetricaginecológica que la conselleria de Salud ha convocado.

En un comunicado, la cartera dirigida por Patricia Gómez ha detallado que las pruebas han empezado a las 10.00 horas de forma simultánea en Mallorca, Menorca e Ibiza y que, por islas, un total de 263 personas se han presentado en Mallorca, 63 en Ibiza y 20 en Menorca.

Asimismo, Salud ha recordado que en 2018 se han realizado las pruebas selectivas de nueve categorías con una oferta de 979 plazas para un total de 4.925 solicitudes y ha añadido que la Conselleria “continúa cumpliendo con el compromiso del Govern de crear puestos de trabajo estables en la Función Pública”.

Por otro lado, ha avanzado que las próximas pruebas tendrán lugar entre los meses de febrero y mayo y, entre ellas, destacan las conovocatorias de 1.268 plazas para la categoría de enfermero/a, cuyas pruebas se realizarán el 12 de mayo, o las 559 plazas de la categoría auxiliar de enfermería, que se realizarán el 28 de abril.

Deja un comentario