Niña Pastori, la artista de San Fernando, regresará a Mallorca el próximo 29 de junio para presentar con su mirada más personal su disco ‘Bajo tus alas’ y presentando ‘Desde la azotea’, primer single de su décimo álbum de su carrera. Un paso más en el estilo tan personal de la gaditana, que tiene como vértices la profundidad de su voz, el flamenco y las nuevas tendencias musicales.

En Bajo tus alas, Niña Pastori está acompañada de artistas de la talla de Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Guaco y Vanesa Martín.

Niña Pastori lleva el flamenco en la sangre. Aprendió el cante desde muy pequeña y cerca de los mejores. Su madre actuaba en peñas, ‘tablaos’ y festivales de Cádiz y la pasión por el flamenco era moneda de curso legal en casa. La chispa de la vocación prendió pronto en ella y aún sigue ardiendo.

Desde la azotea, es su primer single de su décimo álbum de su carrera. Lo nuevo de la de San Fernando es otra exhibición vocal e instrumental de una artista que afronta su décimo trabajo discográfico tras el éxito de Ámame como soy, con el que logró el Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Flamenca.

Desde la azotea, tras conseguir 4.5 Millones de visualizaciones y manteniéndose en el TOP 20 de los vídeos más vistos de artistas españoles, es una muestra del excepcional momento personal y artístico que atraviesa Niña Pastori, pero también de su constante evolución con el flamenco, un género del que nunca se aparta pero con el que le gusta experimentar.

Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo miércoles 6 de febrero a las 11h en la web de la artista www.ninapastori.es, www.mallorcatickets.com y puntos físicos como Discos Oh en Pama y Baba Discos Inca y Manacor.

Toda la información de la Gira Bajo tus alas 2019 en Facebook, Twitter, Instagram de la artista.

Deja un comentario