Agentes de la Policía Nacional han intervenido hasta cuatro objetos peligrosos en vía pública a cuatro personas de origen búlgaro, letón y alemán de entre 37 y 47 años de edad, que pretendían utilizarlos para agredir a un grupo de personas con las que habían discutido el miércoles.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, los hechos ocurrieron en el día el jueves a las 12.15 horas en la barriada de Camp Redó de Palma, cuando un vigilante de seguridad observó a cuatro hombres que portaban diversas objetos contundentes caminando por la vía pública, por lo que avisó a la Sala del 091.

La Policía Nacional al tener conocimiento del extremo manifestado, desplazó hasta el lugar a varios agentes para esclarecer de qué se trataba dicha llamada, fue entonces cuando observó a los cuatro hombres portando un hacha, un pico, una cadena y un bate de beisbol por la calle y de forma amenazante.

Los agentes identificaron a las personas e incautaron los objetos peligrosos proponiéndoles para sanción administrativa a Delegación de Gobierno, resultando que según la L.O. 4/2015 la sanción para este tipo de hechos oscila a partir de 600 euros.

Deja un comentario