‘Llenazo’ de VOX Baleares en el Auditorium de Palma

485

La Sala Magna del Auditorium de Palma se ha llenado de afiliados y simpatizantes de VOX Baleares. Unas 1.700 personas, según la organización no han querido faltar a la cita en la que también ha participado el secretario nacional de VOX, Javier Ortega.

Los principales representantes de la formación han sido recibidos con numerosos aplausos y gritos de “viva España” además de ondear en toda la sala las banderas españolas.

PALMA SEGÚN FULGENCIO

El candidato de VOX Baleares a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, se ha dirigido al numeroso público asegurando que “os necesitamos para este proyecto que es defender a España, a la Constitución y a la Democracia. Todos hemos de dar un paso al frente”.

Durante su discurso, Coll ha destacado que VOX España es “la única formación que ha dicho que eliminará la ley de normalización lingüística cuando gobierne”, una propuesta que ha sido recibida entre gran fervor entre los asistentes.

Coll también ha explicado la gestión que llevará a cabo en el Ajuntament de Palma si gobierna. “Como alcalde lo que voy a hacer es gestión, gestión y gestión”, si bien ha matizado que “para eso hay que ganar las elecciones”.

El candidato de VOX a la alcaldía de Palma ha hecho referencia a Emaya y el acceso a la vivienda. “Emaya tiene que funcionar. Hay que agilizar los espantosos trámites para hacer viviendas. ¿Dónde están las VPO de Son Busquets? Y empezaremos con obras para arreglar lo que lleva años mal”.

En materia de turismo, Coll ha manifestado que “Palma tiene que volver a ser una ciudad brillante, acogedora y equilibrada. Con el turismo como motor económico. Acabaremos con la turismofobia”.

LA ESPAÑA REAL

Por otro lado, el secretario nacional de VOX, Javier Ortega Smith, ha asegurado que “queremos proteger a todas las víctimas del maltrato familiar, sean hombres o mujeres. Esa España real a la que tachan de homofobia, víctimas de unas leyes que no protegen a las víctimas”.

Ortega Smith ha mandado una advertencia al Gobierno de Pedro Sánchez: “Vamos a movilizarnos en toda España para que salgáis de esos puestos que estáis usurpando”, calificando de “okupa” al presidente y ha recalcado que “somos la España real, la que tras años de cotizar es relegada en los beneficios sociales que la España ociosa entrega a los otros”, en referencia a la inmigración.

Asimismo, el secretario nacional de VOX ha recalcado que “el separatismo no tiene cabida en estas Islas, el pancatalanismo se ha equivocado” y ha añadido que “se acabó la imposición lingüística, el desprecio a nuestra historia y el atraso económico. Baleares volverá a recuperar el optimismo, todo el impulso y la ilusión”.

En este sentido, Ortega Smith ha felicitado a todos los candidatos de VOX Baleares en las diferentes instituciones y les ha calificado de “valientes”.

JORGE CAMPOS CLAUSURA EL ACTO

Ha cerrado el acto el presidente de VOX Baleares, Jorge Campos. En su diálogo con los 1.700 asistentes ha lanzado una serie de preguntas: “¿Queréis que se derogue la legislación catalanista y se apruebe la libre elección de lengua en la Educación? ¿La supresión de los impuestos de donaciones y sucesiones? ¿Eliminar cargos públicos? ¿Que se protejan nuestra tradiciones y el mundo rural, la tauromaquia, desde la legislación vigente? ¿Queréis que se acabe con la violencia en el entorno familiar? ¿Queréis que se fomente la natalidad, la familia? ¿Queréis que se acabe con el pancatalanismo separatista y se defienda la libertad y la unidad de España?”. Ante la ovación afirmativa a estas preguntas, Campos ha aseverado: “Entonces, vuestro partido es VOX. Vamos a ganar las elecciones”.

Así Campos se ha mostrado convencido de que VOX Baleares puede ganar las elecciones. “Este acto es un indicador de que en las próximas elecciones el resultado será mucho mejor del que prevemos e incluso podemos ganar las elecciones”.

Campos ha reiterado su compromiso para derogar la Ley de Normalización Lingüística y la voluntad de suprimir las subvenciones para grupos y entidades catalanistas.

El líder de VOX ha reafirmado los valores que han hecho grandes a Baleares “con ilusión y con un origen en los movimientos civiles”. “Estamos cansados de que nos engañaran los partidos que podían haber cambiado las cosas. Aquí no repartimos cargos, no tenemos los vicios de los que pudieron cambiar las cosas, aquí estamos para recuperar Baleares, para que dejen de estar en las garras del pancatalanismo”.

El líder de VOX Baleares, Jorge Campos, ha agradecido la gran acogida por parte de sus simpatizantes y afiliados y ha asegurado que “en muy pocos días el acto se ha convertido en un auténtico acto de precampaña, sin precedentes”.

Deja un comentario