Can Jaume Artesans quiere llegar a los 100 años

55

Jaume Aguiló, cuarta generación de Ca’n Jaume Artesans ha visitado este martes el estudio de CANAL4 Ràdio donde ha señalado que “llevan 91 años ofreciendo la mejor carne y queremos llegar a los 100”.

Con el fin de modernizarse, han creado una aplicación móvil para poder agilizar los pedidos, de forma que no se pierda “ni un ápice de calidad”.

Aguiló ha explicado que “hemos nacido para ofrecer la mejor carne y por ello la tratamos de manera natural usando productos ecológicos” y ha añadido que “ofrecemos productos preparados”.

En los micrófonos del programa 4 Directe, Aguiló ha explicado que “queremos que la gente coma de la manera más saludable posible”. Ca’n Jaume Artesans se fundó en 1927 y puede encontrarse en el Mercat del Olivar.

“El mercado es la mejor sitio para ir a comprar al haber comercio de proximidad”, ha asegurado Aguiló quien ha destacado que “la relación con los clientes es muy especial”.

Además, Jaume Aguiló ha señalado que Ca’n Jaume Artesans tiene una App donde el cliente puedo comprar sus productos “a cualquier hora del día, los 365 días del año” y ha recalcado que “se pueden hacer encargos desde toda Mallorca y entregamos los pedidos a domicilio o bien, los clientes pueden recogerlo en la tienda”.

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa con Jaume Aguiló de Ca’n Jaume Artesans.

Deja un comentario