El PSIB-PSOE presenta a sus candidatos en Inca

11

El PSIB-PSOE presentó este sábado en la Fàbrica Ramis de Inca a los principales candidatos de la formación que concurrirán a las elecciones el próximo mes de mayo.

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, actuó como anfitrión del acto al que asistieron más de 600 personas, entre ellas, la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.

Virgilio Moreno, que se presenta a la reelección como alcalde de Inca, hizo balance de los cuatro años de legislatura de su equipo de gobierno municipal y aseguró que seguirá trabajando para transformar Inca apostando por el comercio, la industria y el turismo.

Por su parte, la candidata socialista al Consell de Mallorca, Catalina Cladera, aprovechó la presencia de Carmen Calvo para pedirle más celeridad al Gobierno para que se apruebe, de una vez por todas, el REIB. Con todo, la vicepresidenta ha asegurado que el REIB llegará “pronto”.

Durante el acto también intervino la secretaria general del PSIB-PSOE y candidata al Parlament, Francina Armengol, quien señaló que su formación es la única que puede garantizar la estabilidad, la cohesión y el progreso.

La vicepresidenta Calvo fue la encargada de clausurar el acto de presentación de los candidatos socialistas. Calvo se mostró convencida que los socialistas volverán a gobernar en Balears.

Deja un comentario