La Policía Nacional ha identificado a un hombre de 26 años que intentaba robar una bicicleta de niños en Palma. El robo ha podido evitarse gracias a la intervención de un agente fuera de servicio, que le ha retenido mientras intentaba huir de la escena al ser sorprendido.

Según han informado, sobre las 08.30 horas, el sospechoso estaba rompiendo el candado con el que la bicicleta estaba atada a una farola de la avenida Argentina.

Al ver la situación, el policía ha llamado a la Sala del 091 para alertar del suceso y una patrulla policial ha acudido al lugar.

Cuando el hombre ha visto el coche patrulla y a sus agentes que le pedían que se detuviera, ha comenzado a correr para evitar ser identificado, por lo que el policía fuera de servicio ha salido detrás de él hasta que ha sido retenido en la calle Eivissa.

Al hombre se le ha denunciado por hacer caso omiso a los agentes. Además, se ha remitido un escrito ante la Autoridad Judicial informando de los hechos. La bicicleta ha sido devuelta a su dueño legítimo.

Deja un comentario