Miguel Ángel Ariza: “En CANAL4 RADIO daremos voz a todo el mundo, sin censura”

El director de la nueva radio autonómica privada desvela la programación de la emisora a partir del próximo 5 de septiembre

Grup 4 de Comunicació Multimèdia está de celebración. Al nacimiento del nuevo digital CANAL4 DIARIO hay que sumar el de la emisora de radio CANAL4 RADIO que a partir del próximo lunes 5 de septiembre podrá escucharse desde distintas plataformas.

Miguel Ángel Ariza, director de la emisora avanza la parrilla que podrá escucharse así como las principales novedades que girarán en torno a una radio que nace con vocación de servicio público a pesar de ser un medio de comunicación privado.

CANAL4 DIARIO podrá sintonizarse en los diales 99.4 y 89.0

CANAL4 RADIO tendrá una cobertura autonómica y podrá escucharse desde los diales 99.4 y 89.0 así como desde el TDT y la propia página web de CANAL4 RADIO.

“Desde nuestra modestia daremos voz a todo el mundo, sin límites y sin censura. Eso sí, siempre desde el respeto” manifiesta Ariza a CANAL4 DIARIO.

Tomeu Terrassa, el propio Miguel Ángel Ariza o Joan Bauzá y su programa “la Bámbola” serán algunas de las voces que acompañarán a diario a los oyentes de CANAL4 RADIO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here