“Entre tu i jo” de Miguel Ángel Ariza, acerca la actualidad diaria a CANAL4 RADIO

De lunes a jueves, entre las 8:00 y las 12:00 del mediodía, Ariza hace un repaso a las principales informaciones del día

El espacio “Entre tu i jo” que dirige y presenta Miguel Ángel Ariza de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en CANAL4 RADIO acerca toda la actualidad del día a los oyentes de la nueva emisora de Grup 4 de Comunicació Multimèdia.

Mediante un repaso a los titulares de prensa más importantes del día, Miguel Ángel Ariza conduce el espacio de referencia de CANAL4 RADIO. Así mismo, entrevistas a los principales protagonistas del día mezclados con entretenimiento y música, hacen del espacio uno de los programas más dinámicos y vivos de la actual parrilla radiofónica de nuestra comunidad.

CANAL4 RADIO puede sintonizarse desde el dial 89.0, desde el streaming de la página web de CANAL4 RADIO y desde el TDT en modo radio. Además, una de las novedades de CANAL4 RADIO es que algunos espacios como “Entre tu i jo”, “Esport balear” de Tomeu Terrassa o “La Bámbola” de Joan Bauzá pueden, además, verse en directo en CANAL 4 TELEVISIÓ.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here