Matas y Cabrer, ante la comisión de las autopistas de Ibiza

jaume matas y mabel cabrer

La Comisión de Investigación de las carreteras de Ibiza ha aprobado este miércoles el plan de trabajo presentado por PSIB, Més per Mallorca y Més per Menorca por el cual comparecerán diversos políticos y técnicos en el Parlament. Entre ellos destaca Jaume Matas, quien era presidente autonómico en el momento de impulsar las obras que han supuesto 140 millones de euros de sobrecoste, y la exconsellera de Obras Públicas, Mabel Cabrer.

En la lista de comparecientes también estarán el exdirector general de Obras Públicas en la época de Matas, Carlos Jover; representantes del ministerio de Fomento, representante legal de FCC, y representantes de la abogacía de CAIB, entre los 40 comparecientes que han sido aprobados.

La comisión de investigación se producirá cuando “se tenga a disposición de los diputados la cantidad suficiente de documentación solicitada determinada por la Mesa”, según reza el plan de trabajo, por lo que las comparecencias podrían comenzar a producirse a principios o mediados del mes de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here