Desarticulado un almacén con 15.000 productos falsificados

la policia local de palma en un comercio

La Policía Local de Palma y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han desarticulado este martes un almacén proveedor de material falsificado. En las intervenciones se ha confiscado más de 15.000 objetos, la mayoría provenientes del almacén intervenido que ha quedado cerrado con precinto judicial.

El almacén era un suministrador habitual de los vendedores ambulantes, en él se han encontrado objetos preparados, en su mayoría bolsos de imitación, para su venta e indicios preparados para la falsificación o la imitación de los productos.

Al mismo tiempo se han registrado ocho locales comerciales, al tener constancia de que vendían susceptibles de contravenir la legislación fiscal y contra la propiedad industrial. Dicha actuación se ha efectuado atendiendo a las demandas de los vecinos y entidades de comercio.

Como resultado de la actuación se han levantado 10 actas, 4 por carecer de seguro, 4 de audiencia previa por suspensión de actividad y 2 por carecer de licencia de instalación.  En los próximos días se instruirán las pertinentes diligencias judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here