Mundiplan anuncia el éxito de la venta de viajes del Imserso a Baleares

Munfiplan afirma que la venta de viajes del Imserso con origen Baleares está siendo un éxito. Según recoge Europa Press, los viajeros podrán reservar su plaza a partir del 17 de septiembre.

El jueves 15 de septiembre comenzó la nueva temporada de venta de los viajes de Turismo del Imserso, y Mundiplan, uno de los organizadores de los viajes con destino Baleares y Canarias, ha reforzado todas sus áreas para adaptar su estructura a la nueva temporada y cumplir con los objetivos de ofrecer un excelente servicio a los usuarios del programa.

Los datos de estos primeros días de reserva son muy positivos cumpliendo todas las expectativas de arranque de ventas. Este año, Mundiplan, pone a disposición de todos los usuarios procedentes de todos los orígenes españoles un total de 42 hoteles en Baleares, cifra que puede variar a lo largo de la temporada, pudiéndose incorporar alguno más según necesidades de reserva.

Asimismo, este año, para facilitar la labor de comercialización a las Agencias de Viajes, Mundiplan, ha renovado su proceso de reserva, facilitando la consulta de disponibilidad y ofreciendo un entorno accesible e intuitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here