El PP critica que el Consell d’Eivissa aceptara los recortes en centros educativos impuestos por el Govern

Consell Insular

El PP critica que el Consell d’Eivissa se negara a exigir al Govern que no recortara recursos en centros educativos, según recoge Europa Press.

Tanto PSOE como Podemos votaron en contra de la propuesta del Grupo Popular del Consell de Eivissa para “instar al Govern a revertir los recortes de personal que sufre el profesorado y auxiliares técnicos en los centros educativos, manteniendo como mínimo los mismos recursos humanos que el pasado curso”. El PP, pues, acusa al Govern por su “poca sensibilidad” que además han provocado un inicio de curso problemático.

En consecuencia, explican que “por algún motivo que desconocemos, los partidos del Pacte se negaron a exigir al Govern que no se llevaran a cabo los recortes y ahora, por lo tanto, es incongruente que los mismos que votaron en contra, hablen de la poca sensibilidad del Govern, especialmente de un Govern del que unos forman parte y otros apoyan. Es absurdo que critiquen mediáticamente unos hechos y después no sean consecuentes en el pleno de la institución, órgano competente para elevar las propuestas al Govern”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here