El PP propone medidas para incentivar la actividad nocturna en Palma

Palma nocturno

El PP propone crear tarifas reducidas nocturnas en los aparcamientos municipales de la capital de Palma para incentivar la actividad nocturna. Marga Durán y Javier Bonet se han reunido este lunes con representantes de CAEB Restauración para darles a conocer sus propuestas, en los que destaca la iniciativa que solicita al Ayuntamiento que cree un descuento o precio fijo nocturno en los aparcamientos municipales.

Según recoge Europa Press, a través de esta medida se pretende apoyar al sector de la restauración, incentivando sume actividad y dar facilidades a los ciudadanos para cenar por el centro de Palma, poniendo a su disposición un precio asequible en los distintos aparcamientos del SMAP.

 

Los populares creen que se aportará beneficios para todas las partes, según Durán: “a día de hoy la mayoría de los aparcamientos públicos están vacíos en horario nocturno, por lo que no dan un servicio a los ciudadanos ni generan apenas ningún ingreso al Consistorio”.

 

Apoyando las líneas de la portavoz del PP, Bonet defenderá la propuesta en el Pleno de septiembre. Afirma que espera que el actual equipo de Cort sea capaz de aceptar esta propuesta del Partido Popular, “que hemos presentado con el ánimo de sumar y de llevar a cabo mejoras en la ciudad”.

 

Además ha manifestado que: “nos gustaría que no se rechazara una iniciativa que consideramos positiva para vecinos, restauradores y para el propio Ayuntamiento, únicamente porque viene del Grupo Popular, como por desgracia ya ha sucedido otras veces. Creemos que de implementarse esta medida supondrá un incremento de la actividad de restauración del centro además de un aumento de facilidades para que los ciudadanos que opten por salir a cenar o pasear por el centro puedan estacionar sus vehículos con facilidad y con un coste reducido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here