FAN Mallorca revoluciona la isla

El centro comercial Fan Mallorca Shopping ha abierto sus puertas en Palma este jueves. Más de 120 establecimientos de primeras marcas internacionales, nacionales y locales, brindan a sus clientes “una experiencia de visita única para convertirse, en muy poco tiempo, en el punto de encuentro preferido por todos los mallorquines”, indica la compañía.

Y la respuesta de la ciudadanía ha sido masiva. El primer día la expectaciión ha sido masiva desde primera hora y durante toda la jornada miles de Mallorquines han visitado el nuevo y moderno centro comercial.

Fan Mallorca ha invertido más de 190 millones de euros, y ha creado 2.400 puestos de trabajo durante las obras que se ampliará, una vez abra sus puertas, con otros 1.500 empleos directos.

Además, Fan Mallorca confirma que cinco nuevos operadores locales han confirmado recientemente su presencia en el centro del Coll den Rabassa, como son el especialista en decoración Naturalmente Mallorca, Pieles de Mallorca o la firma de moda y complementos Nicole, que llegan junto a Perfumerías Tin Tin y la pastelería Horno de Santo Cristo.

Estos operadores se suman a otros que ya habían confirmado su presencia en FAN con anterioridad, como Rillova y Fauna Palma.

Junto a estas marcas estarán presentes Primark (que desembarca en Baleares con una flagship store de más de 7.000 m2), H&M, Mango, C&A, Cortefiel, Sfera, Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield; y operadores como Decathlon, Media Markt, Samsung, Artesiete Cines, Starbucks, VIPS, La Tagliatella, Udon, Pandora, Jean Louis David o Dock 39, entre otros.

Carrefour Property, filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, desarrolla, optimiza y gestiona el patrimonio inmobiliario del Grupo en Francia, Italia y España. Especializada en la creación de infraestructura comercial, la compañía opera, al mismo tiempo, como promotor, inversor y gestor e integra la totalidad de las especialidades del inmobiliario comercial, con el cliente como centro de todas y cada una de sus acciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here