16.000 clientes de IB-RED sin Internet

IB-RED

La operadora de telecomunicaciones IB-RED ha dejado sin Internet a 16.000 clientes de las Islas Baleares desde las 11 de la mañana de este lunes. La empresa que provee servicios de Internet y telefonía IP a Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera ha perdido la conexión a la red y todavía continúan intentando solucionar el problema.

Según informa un técnico de IB-RED, ha habido un cortocircuito que ha llevado a la pérdida de la conexión a Internet. Desde la central explican que se desconocen las causas de la avería pero que están intentando solucionarlo lo antes posible junto a ONO, quien suministra con fibra óptica a la operadora de telecomunicaciones y a todos sus clientes.

El problema ha afectado de manera general a todos los usuarios de IB-RED de las Baleares, una operadora que apuesta por una tecnología de vanguardia que hoy no ha cubierto las necesidades de muchos. Además, según las informaciones de algunos clientes, la empresa insiste con que puede tardar hasta 48 horas en reiniciar y solucionar el problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here