MÉS no quiere que la remodelación de Son Dureta “hipoteque” a futuras inversiones

La portavoz de MÉS per Mallorca, Bel Busquets, ha pedido este lunes que la remodelación de Son Dureta “no hipoteque” otras futuras inversiones en escuelas, institutos o residencias de las Islas y, por ello, ha abogado por consensuar este plan.

Así lo ha indicado en rueda de prensa a raíz de la polémica surgida la semana pasada tras el anuncio de la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Busquets ha indicado que, tanto la remodelación de Son Dureta, como las decisiones de la Abogacía de la comunidad, “han demostrado que debe haber más mecanismos de coordinación entre los diferentes miembros del Govern” y ha avanzado que MÉS y PSIB han “acordado que trabajarán esto”.

En relación a unas posibles terceras elecciones y a la posibilidad de que MÉS concurra o no junto a más socios, Busquets ha declarado que la formación todavía “no ha abierto este debate”. Además, en relación a los comicios de País Vasco y Galicia, ha lamentado la mayoría del PP en la segunda autonomía y ha destacado la “debilitación del PSIB”.

“Veremos cómo va. Nosotros continuamos apostando por un Gobierno de izquierdas y que cuente con las fuerzas soberanistas”, ha manifestado.

Finalmente, ha explicado las 22 propuestas de resolución registradas por su grupo defendiendo que “ahora es el momento de construir las Islas que queremos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here