Duelo entre aerolíneas por el precio de la maleta

avión puesta de sol

La aerolínea Norwegian desmiente el comunicado que este lunes emitió Iberia, después de que ésta se autoproclamase “la aerolínea que menos cobra al pasajero por facturar la primera maleta”.

La compañía de Juan José Hidalgo aseguró que en su tarifa Express (básica) la facturación de la primera maleta “tendrá un coste de 7,5 euros para los residentes, el menor de todo el mercado. De esta forma Iberia Express se consolida como la aerolínea que menos cobra al pasajero por facturar la primera maleta”.

La low cost noruega ha contradicho a su competidora y ha asegurado que el coste de la primera maleta facturada en su compañía tiene un coste de 6 euros por trayecto para los residentes de canarias y de 4,5 euros para los residentes de baleares, un precio muy por debajo “del que presume Iberia Express”.

Asimismo, Norwegian le reprende también a la low cost de Iberia que no señale lo que cobra a los no residentes peninsulares por facturar una primera maleta en los trayectos a Baleares y Canarias cuando no tienen el equipaje incluido, 15 euros frente a los 9 y 12 euros que cobra Norwegian.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here