Tadeo a Negueruela: “Sus políticas no las quieren, las del PP sí”

Santiago Tadeo, PP de Menorca

El diputado del grupo parlamentario popular, Santiago Tadeo, le ha espetado al conseller de Trabajo, el socialista Iago Negueruela, que “sus políticas no las quieren, y las del PP sí, tal y como se ha visto en las elecciones de Galicia y País Vasco” celebradas el pasado domingo.

“No estamos ni en Euskadi ni en el País Vasco”, le ha respondido el titular balear de Trabajo al diputado del PP, durante las preguntas de control al Govern.

Durante su intervención en el Pleno, el diputado del PP le ha advertido al conseller que “todos los mensajes que dan las patronales y una parte del sector empresarial de esta Comunidad apuntan a que las medidas que se están tomando desde el Govern no son las apropiadas”.

“Ustedes viven de la inercia”, ha insistido Tadeo, quien le ha dicho a Negueruela que “la mejor temporada turística y el descenso del paro viene determinado por políticas de gobiernos anteriores del PP, tanto aquí como a nivel estatal”.

Negueruela, por su parte, ha defendido los datos económicos que apuntan los principales indicadores económicos, que confirman un crecimiento económico en Baleares de en torno a un 4% para este año, al tiempo que ha insistido en que “la izquierda utiliza esa coyuntura en mejorar la realidad de los trabajadores de esta tierra, también trayendo más inspectores”, ha indicado.

Frente a ello, Mariano Rajoy “sigue aplicando recortes”, ha censurado el titular de Trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here