Caos total en el PSOE

pedrosanchez_elpsoepartidoendos

La situación que está viviendo el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) es un caos. Los conflictos internos del partido han sido lo que han marcado la jornada de este jueves.

Si este miércoles eran los miembros de la Ejecutiva del PSOE  los que presentaban su renuncia para provocar la caída del aspirante a la presidencia de Españan, Pedro Sánchez, hoy ha sido la presidenta y líder del PSIB en Baleares, Francina Armengol, la que lo ha abandonado. 

No obstante, la última en comparacer ha sido la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, quien ha intervendio ante el Comité Director máximo órgano del partido entre congresos. La líder andaluza ha manifestado que ha convocado este Comité Director porque a su juicio “tenemos una gran responsabilidad, somos el PSOE de Andalucía” y ha defendido que pondrán todo lo que esté en su mano “para coser y restablecer la fraternidad en el PSOE de España”.

Según apunta Expansión, en una clara alusión a Sánchez, Díaz ha apuntado que “no podemos hacer un Congreso deprisa y corriendo porque alguien piense más en sus intereses personales que en los intereses de España”.

Asimsimo, ha declarado que se siente orgullosa de Felipe González y de José Luís Rodríguez Zapatero porque “ellos trabajaron siempre por el bien del PSOE pero por el bien del país, de la gente. Si nosotros los socialistas no defendemos lo que hemos hecho por el patrimonio de este país quién lo va a defender”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here