Feria de oportunidades en la Colònia de Sant Jordi

La Colònia de Sant Jordi acogerá este fin de semana la IX edición de la Feria de Oportunidades. Serán más de 30 comercios y establecimientos los que participarán en este evento, además habrá descuentos de hasta un 70 por ciento con todos los productos y artículos expuestos.

Normalmente esta feria se celebraba en el centro cívico de la Colònia, pero este año se trasladará a su ubicación inicial, en la Avenida Primavera, según ha explicado el regidor de Comercio del Ajuntament de Ses Salines, Francesc Parrondo. “Volvemos a los orígenes de la muestra con capas individuales donde los comercios participantes podrán ofrecer sus productos, moda, calzado, artículos de decoración bisutería, artesanía”, entre otros.

El objetivo de esta feria es que los establecimientos de la zona puedan ofrecer sus productos a precios muy beneficiosos y sacar a la calle parte de su stock. “Un final de temporada que permita a los visitantes beneficiarse de grandes descuentos y a los comercios vaciar los almacenes”, ha señalado el regidor.

La inauguración será el sábado a las 16:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here