TESTIGO DIRECTO/ Mallorquines bajo el Matthew

Víctor Mayol, corresponsal de CANAL4 en Miami, ha sido testigo del paso del huracán Matthew. Los habitantes de la ciudad estadounidense se preparaban para lo peor, aunque finalmente transcurriera una jornada más tranquila de lo que esperaban.

El jueves, Víctor sale a la calle para mostrar cómo se preparan los ciudadanos. Las terrazas están vacías, no se ven ni sillas, ni mesas y mucho menos gente. Los propietarios de las tiendas se aseguran de que los fuertes vientos y las lluvias que esperan no puedan destrozar nada. “Casi todo el mundo no ha ido a trabajar por estar en alerta de huracán”.

Se esperaba el paso de Matthew sobre las 18h o las 19h de la tarde, pero el corresponsal en Miami graba unas imágenes que no se esperaba nadie. El huracán ha pasado por el mar y se ha dirigido a una zona más lejana de la ciudad. “Por suerte no ha ido a más…”.

“Hoy es viernes y sí que hay que ir a trabajar”, así comienza la jornada Víctor, quien asegura que Matthew se desvió hacia el este y no ha seguido la ruta que se predijo en un primer momento. “Vuelve poco a poco todo a la normalidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here