Banca March coordina un programa de pagarés por un límite máximo de 100 millones

Banca March ha llevado a cabo la estructuración y coordinación de un programa de emisiones de pagarés de MAXAM Corp Holding en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF).

Estas emisiones permitirán disponer a MAXAM de un saldo vivo de pagarés de 100 millones de euros durante un año. A cargo de este nuevo Programa MAXAM podrá lanzar emisiones individuales de Pagarés con nominales unitarios de 100.000 euros y un plazo máximo de hasta dos años.

Banca March actuará en calidad de asesor registrado del MARF para MAXAM, así como en concepto de entidad colaboradora y de “Sole Lead Arranger“ de las distintas emisiones que se realicen bajo el mencionado Programa de Pagarés. El despacho J&A Garrigues ha llevado el asesoramiento legal al emisor.
MAXAM Corp Holding es la compañía de cabecera de un Grupo empresarial dedicado al desarrollo, fabricación y comercialización de explosivos; sistemas de iniciación y servicios para minería; cartuchos y pólvoras de caza para uso deportivo; productos y servicios para la industria de la defensa; y de materias primas clave en la actividad de nitro química y soluciones en materia de seguridad y medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here