Melià confirma el interés de empresas de automóviles y médicas por el Palau de Congressos

Palau de Congressos

Alfonso del Poyo, vicepresidente para España de Melià Hotels International, ha explicado durante una entrevista telefónica concedida a CANAL4 RÀDIO que muchas “empresas de automóviles y médicas” ya se han interesado para “hacer sus presentaciones en el Palau de Congressos de Palma”.

Por ello, el directivo de la multinacional mallorquina asegura que “este proyecto requiere un plan de actividad comercial y marketing dirigido a varios ámbitos, sociales, ambientales…”.

En cuanto al hotel, recalca el vicepresidente de Melià Hotels Internacional que “estará ligado al negocio del Palau de Congressos. Queremos que le aporte el máximo valor”.

En cualquier caso, Alfonso del Poyo, en la entrevista realizada en el programa de radio ‘Entre tu i jo’ que dirige Miquel Àngel Ariza, ha afirmado estar “seguro de que este proyecto nos va a dar muchas alegrías a todos”. También ha destacado que el proyecto conjunto del Palau de Congressos y del hotel “se espera que generen más de 200 puestos de trabajo directos”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here