La zona de Magaluf mejora como destino turístico

Durante esta temporada turística los mejores meses en ocupación han sido agosto y septiembre, con una ocupación del 94 por ciento y un 90 por ciento respectivamente.

Asi lo han afirmado el presidente de la Asociación Hotelera de Palmanova Magaluf, Sebastián Darder, el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez y el Teniente Coronel de la Guardia Civil, Antonio Oratos, durante la comparecencia de este jueves en el que se ha hecho el balance de la temporada 2016.

Según apunta Economía de Mallorca, los ponentes han señalado que la inversión en la renovación de las instalaciones, el incremento en la categoría de los hoteles y la colaboración con el Ayuntamiento y las Fuerzas de Seguridad, han sido los factores clave que han ayudado a mejorar esta zona turística.

La zona de Magaluf es, desde hace cinco años, el escenario de un intenso proceso de renovación y reposicionamiento de la oferta turística y de mejora del destino, exponente de la fructífera colaboración público-privada. Ante los resultados de la temporada, los comparecientes se han mostrado orgullosos de los objetivos establecidos por empresas y administraciones el pasado año, entre los cuales destacan extender la temporada a nueve meses, hacer de esta zona un destino familiar, ampliar la oferta de instalaciones y eventos deportivos, modernizar la oferta complementaria y posicionar Magaluf como un referente de la industria, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here