Fernando Navarro: “Si en lugar de ser hooligans, todos cedemos, será la legislatura de la oportunidad”

Fernando Navarro habla de la nueva legislatura

El diputado balear de Ciudadanos en el Congreso de los diputados, Fernando Navarro, ha hablado en directo en el programa ‘Entre tu i jo’ de CANAL4 RADIO y ha enviado un mensaje de responsabilidad política al resto de partidos.  Ha asegurado que “si en lugar ser hooligans, todos cedemos, será la legislatura de la oportunidad”. Ve de forma muy positiva que “el Congreso controle al Gobierno”.

La visión de Navarro frente a la nueva legislatura es optimista ya que ve “un hembrión bastante potente para pactar las reformas”. Para eso cree que “los pactos van a ser cambiantes, no hay bloques monolíticos”.

Aun así, ve peligros en esta nueva situación. Cree que uno de ellos sería que “Mariano Rajoy no atienda a razones”. Por eso, recuerda que el Partido Popular “debe aplicar las 150 medidas pactadas con Ciudadanos”.

Por otra parte ha defendido la renovación de los partidos, y ha confesado que “sabe que hay cantera en el PP para hacerla”, pero no ha querido concretar nombres “porque sino se diría que lo señala”.

En cuanto al Partido Socialista, Navarro ha aasegurado que “son imprescindibles” para el Gobierno del país en esta nueva situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here