Luisito Toubes ingresará de forma voluntaria en una cárcel catalana

luisito

‘Luisito’ Rodríguez-Toubes Rosselló, de 25 años,  ha comunicado a la Audiencia de Palma que ingresará de manera voluntaria en una cárcel catalana en los próximos días.

En un escrito del 28 de octubre en Barcelona, ‘Luisito’, a través de su abogado Cristóbal Martell Pérez-Alcaide, informa en su escrito a la autoridad judicial de su intención de ingresar en una cárcel catalana, donde tiene fijada su residencia por empadronamiento.

Por su parte, el gabinete de comunicación del TSJB, este lanzó el siguiente comunicado: “La Audiencia Provincial, tras recibir comunicación el jueves del Tribunal Supremo de que se confirmaba la condena a Luis Rodríguez Toubes a siete años de prisión por estafa, dictó ese mismo día un auto en el que ordenaba su búsqueda, detención e ingreso en prisión inmediata. No se le localizó en su domicilio de Barcelona. El viernes, el condenado se puso en contacto telefónicamente con la Audiencia Provincial. Este lunes su representante legal en Barcelona ha comunicado a la Audiencia vía telefónica que ingresará voluntariamente en prisión en breve”.

Está previsto que ingrese en prisión este miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here